martes, 27 de noviembre de 2012

REPORTAJE EN ARAGÓN TV: LA NAVE DE LOS TESOROS EN ARAGON EN ABIERTO

¡Hola!

En La Nave de los tesoros hemos comenzado la semana siendo un poco televisivos...
Aragón TV nos descubrió a través de las redes sociales y, al parecerles una idea original, ayer lunes 27 de noviembre una unidad móvil de Aragón en abierto, programa presentado por Beatriz Abella, se acercó a La Nave de los tesoros para hacernos un pequeño reportaje y conocernos mejor.
Te dejamos enlace a la entrevista realizada por Cristina Santana (a partir del minuto 17) http://alacarta.aragontelevision.es//programas/aragon-en-abierto/lunes-26-de-noviembre-26112012-1805  y algunas imágenes que recogen el momento:

 

 


 
Desde La Nave de los tesoros queremos agradecer a todo el equipo de Aragón TV y en especial a Lola Arizcuren, Cristina Santana, Jorge Extremera, José Carlos Lasala y Beatriz Abella, el interés puesto en La Nave de los tesoros, su amabilidad y su gran trabajo diario!
 
Ya sabes que tenemos un microespacio reservado para tus artículos 2ªmano/outlet/artesanía y que puedes venir a buscar tu tesoro también entre semana! 
Y te recordamos que aún estás a tiempo de participar en el II Market de los tesoros del domingo 2 de diciembre (se admiten inscripciones hasta el viernes 30 de noviembre)
Pide más información en lanavedelostesoros@gmail.com
¡Nos vemos en La nave de los tesoros! 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario